Proceso de Compra

 

1. Accedo a la TIENDA ONLINE o al CENTRO y añado al carro de la compra cualquiera de los cursos que estoy interesado en cursar.

2. En el carro de la compra LOCA POR LA FORMACIÓN te pedirá tus datos para comprobar que la compra es correcta. Todos los datos recogidos pasarán a formar parte del fichero de datos de la empresa, POLÍTICA DE PRIVACIDAD

3. Formas de pago: La forma de pago de los productos será por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Te confirmamos que en ningún caso tendremos acceso a tus datos bancarios.

4. PRECIOS: El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, están sujetas a su aparición en el catálogo de la página web.

5. ENVÍO

Una vez adquirido el curso a través de nuestra tienda online, podrás tener dos opciones:

- CURSOS ONLINE: recibirás el email de acceso a tu curso en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de pago del producto. En el caso de transferencias bancarias el email de acceso al curso se recibirá con un plazo máximo de 24 horas posteriores al recibo del pago del curso en nuestra cuenta bancaria.

- CURSOS A DISTANCIA: recibirás el paquete en casa con un plazo máximo de 7 días laborales posterioeres a la confirmación del pago. Todos nuestros cursos a distancia están acompañados de tutorías online, recibirás el email de acceso a nuestra plataforma online con un plazo máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de pago del curso.

En caso de ventas anticipadas te daremos el día exacto de acceso al curso.

6.  DEVOLUCIONES

CURSOS ONLINE: Tendrás la opción de realizar la devolución de tu curso en caso de equivocación a la hora de la compra. En este caso se te hará la devolución si no se te ha confirmado en ningún momento el acceso a la plataforma. Plazo máximo: antes de la confirmación de acceso a la plataforma.

CURSOS PRESENCIALES

Los cursos presenciales se realizarán en nuestras instalaciones de C/Artés de Arcos nº 34 Entreplanta Oficina V CP: 04004, en el caso de que el curso se desarrolle en otro de nuestros centros colaboradores se expresará detalladamente en la ficha de producto del curso.

Formas de pago: La forma de pago de los productos será por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Te confirmamos que en ningún caso tendremos acceso a tus datos bancarios.

También podrás realizar la compra de tus cursos en nuestras instalaciones:  C/Artés de Arcos nº 34 Entreplanta Oficina V CP: 04004

Precios: El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, están sujetas a su aparición en el catálogo de la página web. 

Devoluciones: Una vez matriculado podrás realizar la cancelación de la inscripción en el curso/taller con 7 días de antelación a la fecha de impartición.

La empresa se reserva los derechos a realizar la cancelación del curso previo aviso y devolución del importe de la matrícula.