Galletas Decoradas con Glasa y Papel de Azúcar para San Valentín

San Valentín ya está aquí!!! , y que mejor regalo que algo hecho por nosotros mismos, galletas decoradas, una forma personal y dulce de demostrar el amor.   Hoy nuestra propuesta se pierde de los colores rojos y los corazones, hemos tratado de convertir el amor en otros colores y símbolos.

DSC00928
Galletas Decoradas con Papel de Azúcar

En el siguiente vídeo os enseñaremos a decorar una galleta con papel de azúcar, perfilarla con glasa madre, hacer un precioso pajarito con glasa media y por último escribir sobre el papel de azúcar con glasa madre. Te atreves con la experiencia?

Sólo vas a necesitar:

Galletas

Papel de azúcar, puedes conseguirlo en María Lunarillos

Azúcar Glas

Merengue en polvo (para esta decoración no es imprescindible)

Tinte comestible

 

 

Y para todos los que os apasione este mundo podéis venir con nosotros y aprender todas las técnicas para elaborar galletas decoradas con nuestro curso online de galletas decoradas. Elaboración de las galletas, consistencia de la glasa para cada decoración, efecto madera, wet on wet y mil técnicas que os ayudarán a realizar las mejores galletas decoradas. Y ahora os dejamos con el vídeo para decorar galletas con papel de azúcar y glasa. Espero que os guste?

Curso Online de Galletas Decoradas

9 febrero, 2015

2 Respuestas en Galletas Decoradas con Glasa y Papel de Azúcar para San Valentín"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>